Español Ingles
 
 
 
 




Banda de versiones

Nemesis

La mejor banda de versiones Rock al sur de los Pirineos

Cadiz

Nemesis

Pure Rock & Roll Thunder

Cadiz

Rocking & Rolling

One, two, three, boom!

Ibiza tour

Grupo de música para bodas y eventos

We are your band

Nemesis rocks the event !

Música para bodas en Calatayud

¿Estás buscando música para bodas en Calatayud?

Nosotros te proporcionamos el tipo de grupo que estabas buscando.

Un grupo de versiones rockeras potentes y con una capacida de crear momentos memorables, con calidad e intensidad.

Némesis es un grupo de música con una larga trayectoria, sus cuatro miembros tienen experiencia en todo tipo de proyectos musicales desde el pop 60s hasta caminos que rozan el hard rock.

Némesis cuenta con la infraestructura, los medios y la experiencia para tocar en tu boda, desplegando toda su música en la zona de Calatayud y alrededores.

Nemesis consiguen crear un auténtica experiencia sonora, un paisaje eléctrico de guitarras afiladas, que provoca intensas sensaciones. Si queréis dotar a vuestra boda de la auténtica esencia de la música rockera, Némesis es la banda que debéis contratar sin duda.

Némesis cuenta con una base rítmica sólida y potente, sobre la cual tejer su horizonte electrizante de guitarras y versiones de música de los clásicos del rock, blues y hard rock.

La puesta en escena de Némesis es una experiencia intensa y deja siempre un buen sabor de boca, un recorrido por el Rock&Roll, la auténtica banda sonora de nuestras vidas, con unas versiones cuidadosamente seleccionadas.

Contacta con nosotros y te contaremos por qué deberías contratarlos

Nemesis.

Grupo de versiones en
Puntuación 4.15/5 - 6 reviews

Más Bandas de Música que te interesan

Roameo Music

La banda mezclada entre el público. Una roaming band o banda interactiva Con los mejores músicos de Jazz, Funk más bailable.

Click Here!

MaikelNaits

Grupo de música y versiones 80s y 90s con voz potente femenina para eventos muy especiales y no parar de bailar, si te gusta la música de los ochenta y noventa.

Click Here!